infancia dura, la tuya #poesía #poetry

Φ

Infancia a gritos que escribiste con los cortes en la piel;

el daño colateral de un matrimonio.

Traslúcida como el ámbar y dura como la piedra mineral,

del color de mis orines cuando expulsaba tus mentiras sin filtrar;

solo me deslumbrabas si morías en mis manos,

brillando con liquidez e inundando las riberas de mi alma;

y no teniendo una exclusa para poder contenerte, te dejé que remojaras mis tormentas.

Pude sentir el calor arrimando mis dos manos al tazón de tus castigos.

Hay cosas que no están bien; te las voy a enumerar.

Tirar el nido al abismo, cuando no tienes otro lugar en el espacio vacío; no está bien.

Despellejarme a la fresca, en la caída de un viernes cualquiera; no está bien.

Dinamitar los tobillos de una triste calavera; no está bien.

Pero vivir esta vida sin sentir esos calambres;

beep…beep…boop.

Eso tampoco me pone.

Φ

infancia dura, la tuya #poesía #poetry

Responder

