Award #vanidubi

liebster-award1

Soy fan de las cucarachas boca arriba. Por mi ventana siempre veo insectos copular. Una de éstas se llama Alex Villator y tiene un blog. Descarada cucaracha, tiene los santos huevazos de nominar a un tarado y a un sin nombre. Muy agradecido porque la nominación viene de un bloggero que me ‘pone’; y eso mola mucho más.
Yo que tú me pasaría por su blog; tiene muy buena onda mi ‘AmoL’ si soportas bien lo que yo escribo.
Alex Villator : yo muy agradecido.

Vamos al test.

1¿Cómo empezaste a escribir?

Ni idea. Lo hago más en serio desde hace un año; desde que le di la mano a la indigencia y se me ha convertido en una necesidad.

2¿Cuál es tu arte favorito?

Música-pintura-fotografía-cine-Danza-libros-Contemplación de almas ajenas.

3¿Drogas?

Muchas. Ahora ya solo para según que cosas, y petas para mantener al psicópata pasajero ‘neuroni-atado’.

4Un libro que sugerir.

Uno denso y con filosofía: La tabla rasa (Steven Pinker); y otro menos ladrillo: La cabeza perdida de Damasceno Monteiro (Antonio Tabuchi).

5¿Qué piensas de esta sociedad? 

Que es meridianamente mejorable.

6¿Eres cinéfilo? ¿Película favorita?

No soy fanático; pero me gusta el arte, independientemente del dorsal que luzca en el costado.
¿Una peli? Pues si es solo una:  Cyrano de Bergerac.

7¿Pintor favorito?

Kandinsky.

8¿De dónde sacas tu inspiración?

De las mierdas que me guardo. De las fotos ‘mentales’ que me traigo de algunos sitios, y de los propios ‘sitios’ que suelen tener formas de borrasca.
Es cuasi necesidad.

9Un músico influyente. 

En mi vida, Ian Curtis…, Mink DeVille -y otros cien-.

10¿Morir joven e insubordinado o viejo y esclavo?

Vivo muerto. Una tarde en una ermita me hicieron Confederado. Me hice un Sudista que se rige cuando puede por sus propias normas. Me he despedido de tanta gente decente, que muchas noches cuando llueve, me pregunto por qué cojones yo sigo aún aquí.

11¿Algo que decirle al mundo?

Que me deje en paz.

Y dicho ésto, y dicho así, me queda nominar a cinco blogs que conmigo hagan exactamente la media docena.
Véase.

Nomino a quien puedo por infundir ánimos -aún sin ser quién-. Me dejo en el tintero a mogollón porque son grandes, o porque ya tienen premios, o porque pasan del tema.
Hay cosas bastante buenas para mis gustos en la Blogosfera…

1-Éμπνευση

2-bailandolasnubes

3-Querido22

Questionario pour los nominêes:

    1-  ¿Por qué decidiste hacer un Blog?
    2- ¿A qué poetas admiras?
    3- ¿En qué país te gustaría vivir?
    4- Por que Crees te he Nominado a un Liebster?
    5- Tu Mayor Exito
    6- Tu Mayor Fracaso
    7- Un libro favorito
    8- ¿De qué te gusta escribir más en tu Blog?
    9- Una película.
   10-¿Cómo y por qué crees que comenzaste a escribir?
   11- ¿Qué le dirías al mundo?

 

 

 

 

 

 

 

Award #vanidubi

6 comentarios en “Award #vanidubi

    1. Gracias! Sé que soy raruno, en definitiva es lo único que tengo. Imagina lo solo que he podido llegar a estar…, ahora lo escribo y me siento genial, comparto mis movidas y que las leáis con curiosidad me sienta muy bien. Soy un bicho raro. Gracias de nuevo. Bss

      Me gusta

Responder

