El Ático #poesía #poetry

 

Yo soy don nadie y tú eres la jodida señorita tengo todo.

Todo lo tienes.

Todo lo quieres.

Todo lo coges.

Y todo lo das.

Mira que anillo más chulo,

tómalo,

tuyo es,

mío no.

¿Por qué viniste conmigo?

¿Por qué dejaste que metiera mis gusanos por tu ombligo?

¿Por qué me llamaste Corto?

¿Por qué buscaste en mi mano la línea de mis dos vidas?

Y al final, de tanto tocarnos el tierno,

de tanta puta pregunta; llegó el amor verdadero.

Reptábamos por el látex empañando los cristales,

te clavaba la mirada sujetándote del cuello;

siempre me gustó escupir a tu coño cristalino.

El brillo de purpurina de las zonas depiladas,

olía a saliva tibia e inundaba de colores tus encías.

En tus pechos se clavaban mis orgasmos,

saltando como la vida desde el ático a la acera.

Nunca pude sospechar,

las infinitas formas de amar que concentraba tu culo.

Un amor de los que empieza en ascensor,

de los de bragas bonitas y gargantas que recogen los temblores de satán.

Un sitio de donde huir,

mucho antes de que pongan las maletas en la puerta.

La luces tintineaban doce pisos más abajo,

mientras contemplo Madrid -su Madrid, mi Madrid, nuestro Madrid-,

como cuervo desde el cielo en Claudio Coello.

 

 

 

El Ático #poesía #poetry

3 comentarios en “El Ático #poesía #poetry

Responder

