Mujeres. #soloohpino

 

Yo nada más discrepo. Hoy he leído un ‘homenaje’ a: La Mujer -ese gran desconocido-. 

“Toda mujer merece:
-que se le consienta, como a una niña;
-que se la cuide, como a la flor más delicada ¿?;
-que se la respete, como a una Dama;
-y que se la ame, como a ti mismo”.
-What else? Madre con tus hijos, señora en la calle, trabajadora social en la cocina, y una zorra por las noches.
-Deme tres.

Yo jamás trataría a una mujer de la forma que se describe salvo por el respeto -equivalente al que me tengo a mí, a los gatos de mi hermana, a una novia a la que no veo siempre que la deseo, o a mis padres-.
Esa película de: ‘todas putas, menos mi madre, mi novia y mi hermana’ no la pillo.
Yo soy más de: ‘todas igual de putas que mi madre, que mi novia y que mi hermana’.

Creo que es porque en el fondo me siento mujer en medio cuerpo, y me respeto mucho sea cual sea el apéndice y en el lado en que se encuentre pendulando. Me amo a dos manos.

No entiendo que a una mujer haya que cuidarla más que a un amigo; o poco cuidas al amigo, o valoras de forma egoísta y posesiva a la mujer en cuestión. Solo opino, la educación que nos inyectan (si no montas una auto-revolución interior), nos hace chocar a veinteañeros, con quien podríamos ser casi sus putos padres. En sentido figurado.
Lo de chocar. Yo con 15 eyaculaba, no sé tú.

Termino.
Mi respeto es a tuttiplen, como los tiros; a discreción. Hay tantos mundos como personas humanas y procuro empatizar casi con cualquiera. Luego filtro. Vivo solo, es un dato.

Un saludo. Cordial.

Mujeres. #soloohpino

8 comentarios en “Mujeres. #soloohpino

  1. Awilda Castillo dijo:

    Buen dato!

    Nobse debe amar y respetar a la mujer, sólo por serlo. El ser humano tiene la misma dignidad.

    Me gusta más la motivación de Arjona cuando habla en su canción de las mujeres… sobre todo eso de “y sin no existe lo inventamos, por ustedes, mujeres”.

    Y nadie da a otro lo que no se tiene a si mismo…

    Feliz viernes QV. Tengo una pregunta… por allá 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

