Almax [preséntame a tus padres]

Φ

Yo tengo alma de cántaro. Supongo que de tanto buscarla, la he simplificado para poder convivir con las tormentas que genera. Solo meto lo que quiero. Me entreno para hedonista. Simplificar el alma es como hacer legible el manuscrito voynich, quizá un sinsentido que cada uno traduce como buenamente puede. Yo tiendo a simplificar. Bien. Mal. Me pone. No me pone. Soy la margarita de mis Santos Cojones. La vida complicada de vuelos transoceánicos, te mete el alma en un coche con conductor y te la deja atada con corbatas. La buena vida flota porque es superficial. No me gusta porque no desaparece nada bajo tus pies, ni sientes los vaivenes que se cogen a tus tripas. Ensayo-error. Ahora huelo debajo del manto que brilla. Ahora, en el puto reverso y con todo lo que tengo metido en un bolsillo, me dedico a simplificarme todavía más; a veces bebo y a veces fumo para respirar en el núcleo de la ciclogénesis explosiva. Me he quitado la chaqueta y soy de humo. No me lo pongas con hielo y déjame tocarte el culo. No estoy para mierdas.

Φ

Almax [preséntame a tus padres]

Un comentario en “Almax [preséntame a tus padres]

Responder

