piojo, voy a fumar

Sé muy bien lo que eres. Yo te he parido. Las relaciones humanas siempre son tensas si vas con un palo de escoba metido en el culo. Tú solo llevas mis ganas y pareces desear, cuando nos vemos, ser la posibilidad. Sé muy bien lo que tú eres. Te lo hago mentalmente si me mandas una foto y si te tengo delante solo quiero que te preñe mi cariño. Estoy hablando de amor. Hoy me ha picado un piojo. Un bicho. Me pone cara de memo y escribo gilipolleces.

Un puto piojo pica siempre del tobillo hasta la ingle. No lo ves, solo lo sientes. Como tú. Solo lo siento.

 

Siento tus dientes mojados clavarse en mis muslos,

tu boca tragando mi amor entre tibias convulsiones;

y siento no poder darte una cifra de futuro.

Sabes que de eso no llevo en la mochila.

Yo sé muy bien lo que eres.

Yo te amo.

Te he parido treinta veces desde antes de tus veinte.

Te sigo amando después

y te seguiré  pariendo y preñando al mismo tiempo,

mientras quieras sentir amor,

en vez de un palo de escoba.

Joder, hoy te amo.

piojo, voy a fumar

2 comentarios en “piojo, voy a fumar

  1. Es igual donde estés; escribo de mis sentimientos y esos son universales para toda persona sensible.
    Me gusta llegar, intento plasmar sentimientos y hay rabias, desamores, impotencias, amor, dichas y desdichas…, y escrito como puedo; me sale así y de momento no puedo parar de escribirme.
    Un placer tenerte aquí, y doble será si te hago sentir cosas. Un cordial saludo!

    Me gusta

Responder

