Thanks A Lot.

 

La primera persona que me halagó con un premio fue una muy fiel lectora, y la más joven. Mi premio es que me lean. Lo prometo. Agradezco mucho las nominaciones aunque si reflexiono, si cada premiado premia a diez (yo no sería sincero nominando a diez, creo), y esos diez, a diez; la cadena de galardones pierde la categoría de premio. Lo sé, soy un puto aguafiestas. Yo busco lo que leo de otra forma, no lo critico para nada, en las redes hay que hacerse visible y todo anima. Yo soy raro, y un comentario o un suscriptor nuevo que me saluda al entrar, son mi verdadera gasolina. Solo escribo. Indago. Intuyo. Aprendo. Y sobre todo me divierto.

Thanks a lot. A La Chica de Papel por leerme desde ashá, y yo acá enchido; a ‘recogiendo cristales rotos’, a Sinapsis Virtuales y de manera muy especial a La Chica de las Metáforas. Hay tres o cuatro personas que me leen de una manera diferente, me ven las cosas porque me desnudo mucho y lo hacen con especial cariño. Son sensaciones muy agradables y nuevas para mí. Solo puedo agradecerlo porque nos comemos los renglones mutuamente, nos recomendamos libros o autores, hablamos de películas o compartimos sentimientos. Os quiero un montón.

AL.

Thanks A Lot.

4 comentarios en “Thanks A Lot.

Responder

