lo que me llevo #poesía

 

No voy a poder pagar

por todo lo que me lleve;

tampoco voy a grabarlo con la cam.

 

Mis nubes y mis fantasmas,

se encargaran de robarte un par de líneas;

tu olor se me queda impreso,

y el dibujo de tu culo me lo llevo en las dos manos…

 

No te puedo acariciar sin llevarme los cubiertos,

porque aunque estemos follando,

te quiero con toda el alma;

vamos a licuar el resto,

y mañana en la mañana,

-después de otro cigarrillo-,

ya pondrás toda la tierra de por medio.

 

 

lo que me llevo #poesía

Responder

