No será #poesía

Φ

Mi boca y la tuya se estallan en fucsias,

lo sé.

Ser sin ser nada es como tener un objeto de placer.

 

A mí me duele lo tuyo,

me alimento de tus brillos para poder respirar,

mientras incrusto mis manos en la piel de tus tambores;

sólo puedo imaginarme la eclosión,

el sentir como muero sumergido en tu color.

Sólo puedo suponer la cantidad,

solo puedo sopesar si la explosión valdrá la pena;

la pena si no te vale,

me la meto en una mano,

y me la como a la noche mientras sueño con tus dedos del color de los cien fuegos.

Tengo seda acumulada entre los dedos,

tengo líquidos de amor para hidratar,

toda tu puta piel de terciopelo;

no debí quedar colgado en tus costillas,

no debo mirar jamás los huesos de tu muñeca,

ni meterme en esa boca pixelada

para inyectarla de amor.

No debo besar tus cejas,

porque si empiezo a soltarlo,

te va a sobrar mucho amor;

va a rebosar por tus pechos,

y vas a querer matar al mensajero.

Φ

 

No será #poesía

Responder

