Un por qué #poesía

tu huesuda insolencia

 

Tu insolencia.

El que des nula importancia a lo que haces.

La manera en que derribas mi bandera, y te relames viendo el resto del asedio.

Tus muñecas cuando enciendes un cigarro.

El dibujo del elástico en la piel de tus braguitas.

Las maneras de tu espalda al alejarte.

Tu puto pelo mojado y enzarzado entre mis dedos.

Las astillas de marfil que salen por tus costados.

El tsunami de tu lengua penetrándome en el alma.

Tu color verde azulado cuando sube a carmesí.

Tus mejillas encendidas por la lava de tus pechos.

El calor que tu haces brillos sobre la piel vegetal.

 

Y un par de detalles más:

tu respirar agitado cuando pintas tus deseos en el techo,

y tus orgasmos ahogados

en la boca de mis nubes enfadadas.

Un por qué #poesía

4 comentarios en “Un por qué #poesía

  1. Creo haber entendido lo que escribiste, y si no, bueno, esto entendí. Yo también me suelo enojar con las mujeres que son demasiado bellas, terriblemente atractivas. No porque sea un misógino de mierda, sino porque me destruyen. No soy nada al lado de ellas. No somos nada jajaja. Tengan piedad de nosotros, que lo único que podemos hacer es admirar y adorar lo preciosas que son. Nada más se puede hacer.

    Le gusta a 2 personas

    1. La belleza es la esencia, si la podemos captar estamos casi obligados a verbalizarla y a pedirle que nos deje devolverle lo que nos hace sentir. La poesía a veces implora y suplica para poder despejar las cosas que nos inundan, y los cuerpos y sus formas de respirar, las tensiones y el pelo de una mujer, es belleza hasta metiendo el bono en la ranura del autobús. En el caso de una obra, me la quiero llevar a mi cuarto, y en el caso de un cuerpo, quiero sorber esa belleza y volver a metérsela después. La belleza también. Son gritos de ‘estoy aquí’ dirigidos a esa belleza comestible de los cuerpos, y a veces lo escribo de rodillas. Mejor comer y vivir, y sentir. Bss! 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

