tocarse #poesía

mírala y no la toques

 

Sueño que tengo cuando te toco,

y como soy infantil,

rompo los juguetes rotos.

 

Vas entrando por las yemas de mis dedos

y el contacto te hace mía,

tengo un temor que ofrecerte para después del pitillo;

mientras tanto,

te desmonto y te armo a mi manera,

a la manera de amarte;

sujetándote el gaznate,

dándote lo que me pides,

agitada con las manos;

dándote lo que me tocas,

y levantas con los pies.

 

Tu cuerpo me pide a gritos,

soy la boca que rellena a la otra boca;

soy el relleno de boca,

y la boca que se llena succionando tus teleles.

 

Somos un vortex  mojado

y el amor baja flotando la corriente;

la corriente se acelera,

se convierte en hormigueo

y descarga su voltaje entre las piernas.

 

El puto ansia de amarte,

la puta rabia de odiarte,

la puta y el puto follan,

hasta dejar de tocarse.

 

no me dejes acercarme.

 

 

tocarse #poesía

3 comentarios en “tocarse #poesía

Responder

