La edad de los poetas #poesía

 

La edad. Los poetas.

Leer es imaginar, la realidad no es sincera.

 

Sólo soy un mono tema que se masturba a diario con tu cuerpo hecho de letras;

y tú…, y tú no te enteras;

no quizá porque no quieras

pero te soplo en la oreja y no respondes.

 

Leer es imaginarte

y escribir hacer contigo lo que quiera

¿Quieres que te lleve al cine? ¿o prefieres que te robe la cartera?

 

Te comeré el corazón y te lo daré masticado como único alimento.

 

Cuando quiera.

Cuando puedas respirar en mis tormentas.

 

Tienes que llevarme atado,

testosteróname al cuello;

tengo el reprís de mil quiebros,

y he cintado a La Señora por la diestra.

 

Mi nube es densa y obscena,

despierta palpitaciones

de entrepierna somnolienta.

 

Tus huellas marcan las líneas hacia ella,

dejan la impronta en la acera…

Pasa que cierro la puerta.

 

Ahora quiero que te asfixies y te mueras como el gato.

Curiosity kill the Kitty.

 

Muérete dentro de mí,

mátame y muéreme lenta;

no me jodas con las prisas

si quieres mojar tus prendas.

 

 

 

 

 

La edad de los poetas #poesía

2 comentarios en “La edad de los poetas #poesía

Responder

