-tu puta calavera me pone a escribir- #poesía

Me levantas de la cama.

 

Pensar tu caligrafía ya me empalma;

escribo mientras la vida me amanece a las espaldas,

visualizando tu pelo mientras trago tu sabor.

 

Me encanta estar escribiendo con un café bien temprano,

-mejor si es de madrugada-;

sacar papel de fumar

y liarte en mi cigarro;

dar descanso a mi cursor,

y dejarlo que vacile sin futuro.

 

-Releerte entre las letras.

-Deletrear tu vestido.

-Buscarte bajo la falda mientras armo el ritual.

 

Te huelo a ti en mi tabaco,

voy a fumarte leyéndote las tetas;

puedo ser un malhablado

pero te veo a color;

te siento cuando te leo

y quiero escribirte un renglón.

 

“Solo soy la ronca voz de una experiencia,

un adulto con juguetes;

un pequeño no concluso

del que aprovecharlo todo”.

 

¡Está llegando San Martín!…;

y yo gritaré tu nombre mientras hundes tu cuchillo en mi garganta;

te fumaré en mi cigarro que es la marca que tú compras,

y leeré tus reversos;

colocaré tus dos piernas mientras te exhalo templada;

mientras observo tu nube,

que se funde con mi alma.

 

Solo soy un nubarrón

de tormenta veraniega,

un deseo inacabado

con la gabardina abierta;

no puedo ver tus muñecas

y siempre me las enseñas.

Te mereces que te piense sujetándote las manos;

te mereces que castigue

tu culo de mal asiento.

Voy a fumarte tranquilo,

que las letras me despiertan bajo el boxer…,

voy a pensarte nervioso,

y a jugar con tus perfiles en mis dedos.

-“cabrona, muero por comerte el coño”.

-tu puta calavera me pone a escribir- #poesía

Responder

