negativo

 

Estoy negativo, el sentimiento de culpa no termina de arrancárseme del alma, es una hiedra mojada que se me mete en la cava. No voy a poder moverme cuando llamen a la puerta, la electrolisis que genera el líquido subcutáneo y lo que pesa, cubre por deposición al pajarillo del pecho que titila como el cursor.

Te avisé de lo que había. Me desenvuelvo sin ton ni son en el día posterior, no bajo al supermercado y no soy de besuquearte en el portal como si fueras mi mascota.

Soy torpe social. Brusco de formas porque me caducó la política correcta. Soy duda y me pongo su camisa cuando pienso en otro día sin el caos del impulso sin control.

Dentro de un orden me meto para decir, que sí que me es posible convivir, si cedo en mi territorio; si dejo de seguir a los impulsos. Es lo mismo que me pasa con la vida.

Me es imposible seguir si noto un leve poso de impaciencia por salir; si me merece la pena, puedo ser quien se pretende por un tiempo limitado.

Vuelvo a hablar de finitud.

De sentir que no soy ese. Y hoy no soy más que un culpable que remoja sus delitos en el sopor que van dejando unos canutos, quizá tire para atrás y recoja alguna lágrima de alpaca para echarla a deslizarse en mis mejillas. Estoy negativo. No volveré a tener nada. Soy un montón de huesos sobre la nada de una nube de radón.

negativo

3 comentarios en “negativo

  1. La culpa es de los peores visitantes que pueden colarse en nuestro día.

    Si no eres de esos, esta bien; se simplemente el que eres… y la culpa, para fuera!!!

    Me acabas de poner a pensar en mi entrada “Culpable”…

    Aun en negativo, freo encontrarte el lado bueno… el de ni dejar de decir lo que sientes, sin adornos y a veces hasta sin entenderlo.

    Abrazo QV.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu fidelidad, por tus comentarios cariñosos. Todo tiene lados buenos y seguiré aprendiendo a expresar las cosas que siento. Un beso.
      Espero que no se complique más la situación en tu país, que se pueda resolver de alguna forma. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

