truly #reflexsoulder

 

7:25 a. m. (Antes de cristo)

Amanece un nuevo gris que se acumula en mi garganta.

Unas horas más sin ver su boca es una soga que me ciñe las muñecas, es un azote hormonal y es un no satisfacer ni los instintos que se apagan con tocarse. Es la enemiga más cruel que pueden soñar mis dedos.

¿Qué mierdas me está pasando?

Es la misma epiléptica reacción del toxicómano con máster, el hueco que no se llena solamente con meter el elememto…, la ansiedad.

Si me dices que es amor, te disparo y me maquillo con el único color que sienta bien a las marcas de mi cara, me unto en tu queroseno y pinto colores de guerra sobre el rostro cuando vea que estás muerta. Te veo el alma color mescalina granate y las ojeras que me avisan de lo que hay detrás de ellas, voy a apretarte el gatillo.

¿Qué has puesto en mi cigarro perra flauta? Los pedazos que me robas al mirarme te van a salir tan caros como a mí el poder sentirme entre tus pechos.

¡Vamos a hacernos dos daños!

Deja que te descosa las junturas que tenemos tras los párpados. Quiero meterme detrás de ese cine en sensoround que tienes detrás de ellos.

Masturbarte los sentidos y sentir que no he ganado…

¿Qué mierdas me está pasando?

7:37 a. m. (Crucificado)

O-tro-pu-to-di-a-más_en-el-pu-to-pa-ra-i-so

 

 

truly #reflexsoulder

2 comentarios en “truly #reflexsoulder

Responder

