te llevaré a mis desiertos chica guapa #poesía

los feos somos más románticos y lloramos más que la media

 

El día en que la conocí,

dos cervatillos nacieron en sus ojos.

La luz que bebió del astro,

para pintarse por dentro

calentando su impaciencia,

la derramó en una copa,

iluminando mi vida

con el líquido elemento.

Supe al observar su cara,

que miraba con colores,

que tenía suministro de voltaje en su sonrisa,

y cómo su lengua me hablaba,

de desiertos y turbantes ondeando;

de vientos y tempestades

montado en un cascarón.

 

te llevaré a mis desiertos chica guapa #poesía

5 comentarios en “te llevaré a mis desiertos chica guapa #poesía

Responder

