muy confuso #poema

 

me seduce el anti-héroe, el perdedor, el poeta dolorido y los corazones rotos

 

No tengo mucho que darte,

a veces incluso pienso,

que ni siquiera puedo llegar a buen amante.

 

La vida y las compañías me han ido perdiendo el equipaje,

| no tengo nada | que ofrecerle | a tu anular 

 

No tengo asientos de piel

que te calienten el culo,

ni fiestas,

para lucirte ante amigotes.

 

Puedo llevarte a cenar,

pero sólo puedo un día.

 

Pediremos un buen vino.

 

Me comerás las costillas

mientras miran dos señoras

desde la mesa de atrás.

 

Preguntan por los modales. Qué más da.

 

Puedo darte dos paseos hablando sobre la vida,

o puedo comerte la boca

bajo un árbol del Retiro.

 

Puedo bailar para ti

y tocarte la canción que nos excita,

puedo comerme la luna

porque la tienes metida entre los muslos;

lamer lo que siempre has deseado,

besar los sitios más raros

que esconden la perfección;

asomarme con cautela

al alféizar de tus ojos,

y mirarte el interior.

 

Vamos a saltar la valla,

y a beber toda la noche

para asesinar prejuicios;

fuma de mi cigarrillo

y contamina mi alma

con tus locuras de atar.

 

Sólo eso voy a darte;

eso y poder hablar.

 

Hablarle a cada poro que se abra,

y escribir sobre tu piel con mis diez dedos,

la verdad de un sentimiento atemporal.

 

A mí me da que te amo…

 

Me da que no pararé,

hasta que veamos cuadros enganchados de las manos.

 

Miedo me da,

miedo abisal,

me encerrarás en la jaula,

y no sé, si sabré mimar al pajarillo.

 

Tú no mereces sufrir.

 

 

muy confuso #poema

7 comentarios en “muy confuso #poema

  1. Me gustan los anti héroes. . Los que vacilan qun teniendo poderes, y se caen aun sabiendo la carrera.
    Quien duda ante un sentimiento y lq vida se consume en su espera. El que cuelfa la tristeza en la sala de espera de la alegria confiado de que irrumpirá de pronto el amor que lo arrasará todo.
    El que está confundido, porque lo que siente, lo supera!

    Le gusta a 1 persona

    1. Soy uno. Escribo desde el margen y la vida a veces me premia poniendo algo de amor a cambio de nada. No le puedo pedir más, bastante que estoy aquí y relativamente feliz con mi esqueleto. Los del segundo plano podemos dar codazos de vez en cuando. Un beso y mil gracias por leerme tan bien.

      Le gusta a 1 persona

Responder

