mátame #poema

 

devuélveme el alma o dame tu cuerpo.

 

La Muerte plañidera se agazapa,

susurrando sus gemidos de sirena,

desde tu boca encarnada.

 

No meteré nada ahí, porque mis humildes penas, no son capaces de ver las trampas donde cualquiera podría morir… yo me aviso.

 

Llegaré siempre arrastrando mis condenas,

y aunque tenga la ternura suficiente

para abrazarte en mi pecho

recubierta de tibiezas;

 

…ese color no me da la inmunidad.

 

Moriré cientos de veces hasta que explote por dentro,

ya no sé qué hacer con ésto…

 

 

 

 

mátame #poema

3 comentarios en “mátame #poema

Responder

