yo lo veo así #reflexión sobre penes espirales

 

El sexo no es nada sucio, ya sé que lo sabéis.

Pero si comento, por ejemplo, lo que me gusta sentir que se traguen mi placer profundamente, o que te quiero follar la calavera (skullfuck); ya me miráis con ojitos  de dignidad pasajera y de cordera degollada. Sólo es sucio si es de buena calidad. Como el semen. Eso ya lo dijo Woody, lo del semen se lo añado.

Cuando me llamáis cerdo, me paro y pienso: ojalá!
Orgasmos de treinta minutos y la polla en espiral. Qué más se puede pedir.

Taladrar y taladrar hasta morir media hora de reloj. Me lo pido.

yo lo veo así #reflexión sobre penes espirales

4 comentarios en “yo lo veo así #reflexión sobre penes espirales

    1. El amor se aprende, el sexo oral se aprende y a poca sensibilidad y ganas que se le ponga, puede resultar un castigo muy dulce que conecta con lo más salvaje y profundo de las bocas. A mí me vale todo con tal de aprender de los sentidos; todo es dejarse llevar y nada orgánico es sucio ‘per se’.
      Un placer tenerte por aquí, saludos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

