me enamora la belleza, no el pecado #reflexión

 

somos tres buscando el ‘amorverdadero’

 

Primero voy de gallito, de si me quieres me compras, y si no te dan por culo.

Pura fachada.

Luego voy de amigo, de soy un tío muy guay, piensa en hacerlo conmigo.

Una trampa.

Luego ya de atormentado, de estoy por ti, vida mía, soy para toda la vida.

Una mentira.

Nada de eso, sin embargo, no es real. Todos somos yo. Y todos soy yo persiguiendo un solo fin. Un objetivo. Un opuesto que me quiera, y que me deje quererle a mi manera. Amo a fogonazos rompiéndome la camisa, aunque como a la buena dinamita, la euforia la consume con el uso de la vida. Necesito amar. Cada uno como pueda. No nos vamos a engañar. Todos somos muchos, y hay que hacer visible lo que sientes, cuando lo que quieres es meterte dentro de un similar. Es por distinguirse. Es legal. Yo lo hago. Lo malo es si ni aún así, consigues cogerte del pecho que te guía. Te vas a joder. Tendrás que ponerte de nuevo el disfraz de los picos y las plumas -el de gallo de Morón-, sin tener una bombilla que ilumine tu camino.
La vida es ir y venir.
Nadie se muere de amor, y si lo hace, es porque que debe ser muy gilipollas.

Y otra vez vuelta a empezar. Va a ser que soy tripolar.

Las mujeres sois la polla.

 

*Entendiendo ‘la polla’ como: “Luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta” (y entendiéndose Lolita, como cualquier Lolita de sexo femenino).

A mí me enamora la belleza, no el pecado.

 

 

 

me enamora la belleza, no el pecado #reflexión

9 comentarios en “me enamora la belleza, no el pecado #reflexión

    1. Sólo curiosa. El texto lo escribí hace bastantes días..y casualmente lees ésto. Cierto es que lo he publicado al ver un pixel con la novela, pero sólo eso..y por qué ésto? publico mogollón…Todo de ti me golpea, me deja out.

      Me gusta

Responder

