como yo te amo #poema #

 

…  de corrido, por la rabia que generas en mis putos agujeros.

 

❤ PARENTAL ADVISORY ❤

 

¿Quién te has creído que eres?

Por despertar interés

con tu puto cuerpo de alfiler,

te permites el pensar

que somos tontos;

todos somos gilipollas.

 

No me jodas princesita,

no me metas en el lío

porque no sé protocolo

y te arrastraré de los pelos;

no me toques los cojones

con ese arte que tienes,

porque ni soy un niñato,

ni acepto regalar flores

a quien ignora su aroma.

 

Te pueden dar por el culo;

luego te quejarás,

que el tipo de la gorrita

solo quería follar,

y es tan triste que te follen por follar,

que me da a mí por llorar de puta pena.

 

Sal de ese oscuro ataúd

y airea tus violetas,

que si confundes al tonto,

con el flaco gilipollas,

es que algo se marchita,

en el sitio, que no quiero, de recreo.

 

Uf!

 

 

como yo te amo #poema #

5 comentarios en “como yo te amo #poema #

  1. Profundos agujeros, que alguien pone a temblar

    Leí a la inversa (del último al primero) y ahora de abajo hacia arriba (en compu)
    Qué cosas cuando alguien despierta en uno, lo que uno no quisiera…
    Así tenga pose de “niña” te penetra con lo que es. Se alborotan los sentidos, y creo que algo más… y ese “algo más” es lo que enreda.
    Nadie sale ileso del amor…Nadie.

    Sigue amando QV

    Le gusta a 1 persona

    1. Impotencia y rabia. Es no querer amar a una puerta cerrada y no poder evitarlo… la pataleta del que necesita soltar amor y elige a alguien a quien no alcanza. El amor en cualquier forma, el eterno tema de tertulia de poetas. Un placer verte, gracias por leerme y por tus comentarios siempre cariñosos. No puedo dejar de amar, sólo veo la belleza, lo demás no me impresiona. Muchas gracias, un saludo! 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

