La pesadilla que te muerde la cola

Me parece una entrada digna. Me gusta ver la diferencia, de cuando apenas hacía poemas y solo escribía prosa, de esa manera tan loca. Venía de ocho meses de escribir, 160 páginas de esa manera. Estoy aprendiendo. O quizá perdiendo frescura y volviéndome más hacia los sentimientos. Juzguen.

alsoulful

Φ   ♥   Φ

El amor es una mierda. Nada nuevo bajo el sol y cada uno cuenta el cuento según le va en la función. Y hablando de cuentos.

Una vez le conté a una psicóloga que si yo me metía por la boca de Metro en la Avda. de América y salía en Sol, durante el trayecto podía detectar al menos a seis víctimas capaces de enamorarme simplemente comiéndome la boca. Es así. Soy muy de enamorarme. Un puto loco sin gatos, no los soporto. No tenía terapias con la psicóloga porque estuviera loco, las de esa rama las derivaron a un psiquiatra diplomado de pelo cano y barba muy frondosa. Un patán. A la rubia la iba a ver debido a mis adicciones, a una cura de sueño y a ser básicamente un ser inadaptado social. Un guerrillero. La psicóloga molaba.

Una tarde tarde, me hipnotizó sobre una…

Ver la entrada original 230 palabras más

La pesadilla que te muerde la cola

5 comentarios en “La pesadilla que te muerde la cola

    1. Sucede, que con los textos de antes me reía..tienen su aquel porque son situaciones duras, pero siempre sacaba el lado más loco de esas historias de vida. Me veo más denso ahora, más ‘ilusionado’ con mostrar sentimientos, más poemas..no sé, tendría que hablarlo…¡pero no con mi ex-psicóloga!
      Gracias por estar, es un placer que me leas y siempre me dices cosas bonitas. Un abrazo 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

