sinsentida [amor ciego] #poesía #poema

 

En este mundo visual,

quiero estar (ser) ciego;

y que tú también lo seas.

 

No ver paisajes binarios,

que se renuevan

con mirada jornalera;

para desaparecer denoche,

mientras pinto muñequitos,

en el alma de un ladrillo.

 

Todo son 20 segundos de un spot.

 

Quiero subir tras de ti,

palpando las escaleras;

empaparme del olor,

de esta triste habitación,

cuando la plasme en un lienzo,

vestida de primavera.

 

Quiero ser ciego total,

y que tú también lo seas;

que me conozcan tus yemas,

al enredarse en las nubes

de mi alma;

quiero que sepas de mí,

y quiero que reconozcas, el amor,

palpando una calavera.

 

Quiero. Sexo. De ciegos. Contigo.

Solo quiero oler tu tacto,

tocar tu risa pueril,

y respirarte la dicha,

que rueda por tus mejillas.

En el desierto visual,

leerte en braile los pechos,

buscarte todas las teclas,

e imaginarte estallando,

en mil colores.

 

Quiero que podamos ver,

el amor que se desliza

y que chorrea.

Es el amor verdadero,

y engancha,

como el que más

 

 

No sé si explicada por quien la escribe, una poesía pierde todo el sentido; solamente sé, que cuando un erudito me cuenta, lo que el poeta me quiso decir, mi pregunta siempre es una: ¿y qué coño sabes tú? Si al que le habla es a mí.
Vivir contando sílabas no es lo mío. Yo escribo por timidez, por pura marginación de mis sentidos, por que tengo acumulado un saco de golosinas, que después de perdonado, procederé a repartir. A quien las quiera, a quien las sienta, o a quien las deje plantadas, para rezarles al alba en las mañanas. Nadie puede explicar lo que se siente al escribir estas cosas. El que menos yo. Sólo cabe interpretarlas en tu mente, como yo lo hago en la mía.

Que no te vendan la cabra. Cómete la poesía y te la metes en el pecho, deja que vibre dentro, muerde despacio y saborea el regusto que deja en los sentidos. Es magia si eres capaz. Es magia si soy capaz de trasferirlo. Gracias por leerme, sólo soy ésto.

Y ya que estamos íntimos, os confesaré una cosa. A veces lloro escribiendo (soy llorón y me la suda); pero muchas veces -como dice el poeta @neorrabioso-, me río de mí restándome mucha gravedad. Soy humano.

alfeel.

sinsentida [amor ciego] #poesía #poema

6 comentarios en “sinsentida [amor ciego] #poesía #poema

  1. Hay tantas interpretaciones como lectores, y todas son válidas, porque cada quien tiene sus circunstancias. Y ahí reside la magia de la poesía, en su lenguaje universal, en su lenguaje emocional. Yo no lloro cuando escribo, pero sí lo hago cuando releo lo escrito.
    Un saludo y un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Considero que eso está dentro del proceso creativo, finalizar de escribir con la sensación entremezclada de si está completa o puedes arrancar más. (En mi caso), luego cuadro el ritmo (no me fijo mucho en la rima, aunque tiene que sonarme ‘bonito’); y entonces al releer y marcarle el paso en mi cabeza, del ritmo o la musicalidad, pasa a colarse bien adentro. Entonces es cuando reviento. Ahí intuyo que el proceso ha terminado, y le doy puntilla aunque quiera añadir cosas. A partir de ahí ya no es sólo mía. Un placer siempre verte, y leerte. Un saludo María. 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. La poesía… a quien la quiera, la sienta…
    Puedo levantar la mano, y decir yo???
    Escribes por timidez o escribes por rebelión, al final agradezco cualquier cosa que te haga, hacer uso de expresión.
    Yo lloro cuando escribo, cuando leo, cuando siento…
    Eres verso que se siente QV.
    Abrazo para ti.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias, a eso me refería con lo de ‘soy un llorón’; a que cuando siento, me dejo sentir (lo malo es que a veces también me pasa con el rencor o la autodefensa). Nunca me ha importado llorar, encima soy sensible como un terminal nervioso; lo ideal para sentir el ‘tope gama’ en lo bueno y en lo malo. Es una tara. Mi propósito es comunicar y hacer sentir algo, por eso estas paabras me dan tanto placer. Gracias again, un abrazo de los de apretar. Buen fin de semana. 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

