impotente #poema #poesía

 

 

Supe por ella,

que tú ya no estás,

patinaste en mis mejillas;

supe por ti,

que yo ya no soy;

no hace falta que me grites.

 

Sabremos seguir.

 

Bifurcaré de mi alma,

los restos de caramelo,

que la corriente es alterna;

solamente si no puedo,

seguir pintándote el pelo

con el tiempo que me llevo.

 

Me he quedado sin colores.

 

Lo mío es insuficiente,

para que estalle en el aire,

tu mirada con la mía.

 

Hoy ya no puedo llorar.

 

En el arroyo naranja,

se muere el pez arco iris,

ya no oxigena tus pechos,

porque sabe que es un muerto,

con la cabeza embolsada;

la corriente se nos lleva,

ya no es corriente continua;

aunque continuamente. Nos va dando. Sacudidas.

 

 

impotente #poema #poesía

2 comentarios en “impotente #poema #poesía

  1. Me he quedado sin colores….

    Los has agitado hoy,
    Pero mañana habrá oportunidad de conseguir unos nuevos, a estrenar.
    El gris también es color, hay tantos matices ahí…
    Importante es que lo sientas y que los puedas usar, cada vez que los encuentras.
    Imponente, totalmente.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Uf, ojalá hubiera tenido gente a mi lado tan cariñosa cuando me quedé solo en un desierto que solo podía dibujar o escribir para intentar entenderlo. Que me hubieran marcado un camino y me hubieran puesto una mano en el hombro diciendo: tira por ahí, eres diferente, eres especial y tienes que crecer para dar sombra a quien te pueda comprender…no sé, cosas como las que a veces leo aquí. Nunca es tarde, he sobrevivido a la vida y sigo desbordando mi pequeño cuerpo con todo lo que se me mueve dentro. Ojalá ella, ojalá, ellos, ojalá, ojalá. No me hagas caso, estoy sensiblero. Time goes by. De nada vale, hoy es sábado. Un abrazo! 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

