pelele #poesía

 

Φ

Tus cien mariposas

me comen la polla.

Tu padre

no me puede ver;

solo tengo medio cuerpo

y lo quiere lejos de ti.

.

_Te he observado desde enero.

Te dibujas por las noches siempre en contra de la luz,

y dejando tu impresión en la ventana.

.

¿Te pone sentirte observada?

¿De qué vas?

¿Sabes lo que va a pasar?

Dedícame una sonrisa de anfitriona,

y cuando llegue a tus puertas,

yo te recito un poema;

pim, pam, fuera:

Ya sonó el disparo,

huele a tonos fucksias,

te has soltado el pelo;

ver toda esa crin,

como peina el viento,

me quiebra los ojos…,

me derrumba en espiral.

.

Sólo vas a ver el polvo

que levanto cuando muero,

vas a verme sucumbir;

quiero invitarte a que tú,  y yo,

vivamos por siempre juntos,

debajo de un adoquín.

Líquidos como tú misma,

y disueltos bajo tierra.

Φ

 

 

pelele #poesía

Un comentario en “pelele #poesía

  1. Van apareciendo colores… eso es buen indicativo.

    Creo que ha hecho bien lo que observas desde enero,
    Entonces se tú el primero
    Que te atreves a correr,
    Y llega al lugar aquel
    Donde te están esperando
    Sin saber como ni cuando,
    Con amor y con placer.

    Que la poesía siga haciendo su trabajo. ..

    Abtazo QV

    Le gusta a 1 persona

Responder

