no me soporto #poema #poesía

 

Un hombre con un cuerpo de  alfiler,

solo vive si te cose la entretela.

 

Sólo vive, si se te clava en el alma.

 

Lo malo es que si me asomo a tu ventana,

tú no estás.

 

Aunque piense que después de una búsqueda enfermiza,

he logrado ver el brillo,

necesito repostar para llegarte,

y el combustible que quiero,

lo tienes en la saliva.

 

No voy a poder besarte.

 

Alguien me muerde la cola,

nunca va a tener final,

porque por mucho que encuentres,

la piedra de tu zapato,

para pulirla habrá otro, que jamás vas a ser yo.

 

Yo prefiero,

amarla y no tener nada,

que haber pasado la vida,

pensando si existirá.

 

Yo prefiero,

amarla y ser invisible,

que no poder ver sus dedos,

imaginando besarlos.

 

Preferiría estar muerto, cuando sepa que su amor, vive en el cuerpo de otro.

Preferiría estar tuerto, si con sus tímidos labios, besase lo que no veo.

Preferiría estar cuerdo, si sólo con ver sus huesos, me entran ganas de follar.

Átame tú la camisa.

Enciérrame en mi interior.

 

 

no me soporto #poema #poesía

2 comentarios en “no me soporto #poema #poesía

Responder

