no me soporto_2 #poema @

Φ

No me soporto más, por no ser lo que esperabais, decepcionar a este mundo me la sopla y sin embargo, no me aguanto por no ser un ruiseñor; quiero lo que tienes tú, y es absurdo pretender, que si te doy libertad, quieras estar enjaulada. Soy así, siempre de puertas abiertas, y de corrientes de risas, que entran, cambian los muebles y se van.

Puedo llegar a ser Humbert (no me faltan muchos años), ni siquiera con derecho a repetirlo, por no ser ni la mitad de aquella imagen que a mí, me iluminó la salida.

Siempre he llevado un disfraz, tengo la piel bien curtida y a la vez, soy delicado como un mimbre retorcido a merced de tus soplidos; las cosas bonitas, se me salen de los ojos por querer hacerse agua, el silencio me apasiona, los brochazos de la vida, de espejos de lo que fui, escriben qué es lo que soy en mi epitafio.

Ventanas a un tragaluz que me dice lo que queda por sentir, puertas que se han desquiciado y que me llevan de la mano de mis monstruos, a querer sentir lo que me ha vetado el tiempo.

Curtido en los bajos fondos, y blando por ser etéreo, en un mundo, que reniega de gritarse sentimientos.

_alfeel.

 

 

 

no me soporto_2 #poema @

2 comentarios en “no me soporto_2 #poema @

Responder

