amor flotante #poema #poesía

Desamor es pensar el ella y querer morirte a escondidas,
desamor es no tener a quien amar;
es soñar con su pelo
y cagarte en tus muertos por despertar.

Y toda esa sensibilidad de las caricias proyectadas en su piel, las que no quiere
¿Dónde va cuando la lanzas a la nada?
¿Por qué es tan puta la vida?
¿Por qué no me pinta del color que ella desea?

Ya no me quedan derechos,
la vida me los ató para que tenga que andar con los izquierdos,
para que no pueda andar sin apoyarme
y para que no contamine el aire a la orquídeas.

El amor es efímero.
Yo soy efímero…
Lo malo es que ya pasé.

Sólo me queda poder vivir entre los muertos,
y pedirles que me dejen respirar.

Sólo me queda
pedirle a ella,
que me preste sus dos horas,
para saber si es verdad
que mis dedos se equivocan.

Tan sólo me queda poder rozarla con el humo.

amor flotante #poema #poesía

3 comentarios en “amor flotante #poema #poesía

  1. VALE. VALE. VALE.
    ESTOY ASIMILÁNDOLO.
    BUAH
    Me ha encantado.
    “Desamor es pensar el ella y querer morirte a escondidas,
    desamor es no tener a quien amar;
    es soñar con su pelo
    y cagarte en tus muertos por despertar.”

    […]

    “Sólo me queda
    pedirle a ella,
    que me preste sus dos horas,
    para saber si es verdad
    que mis dedos se equivocan.

    Tan sólo me queda poder rozarla con el humo.”

    La perfección que hay no es casi ni normal.
    (Lo siento pero tenía que poner estas dos partes de tu poema porque han sido demasiado)

    Es increíble lo que haces con las palabras.

    Un abrazo,
    Maggie ;D

    Le gusta a 1 persona

  2. El desamor y el amor concentrados en un ser…

    Ella te ha llevado oor el camino de la vida y te acompaña aún entre el rincón de la muerte.
    Tu roce va nas allá del humo del humo, la tocas en vada respiro que elnamor a ti te da…de pensarla, de sentirla aunque ella no esté ya.

    Aunque no sea comi quieres, lo que sientes te acompaña y eso es mas de lo que muchos estando juntos tienen.

    Abrazo QV

    Le gusta a 1 persona

Responder

