cobalto #poema #poesía

Quiero tu amor con ojeras,
besar púrpura mojada en un dolor,
no me conformo con menos.

Quiero el amor que no tuve,
que te sale por los ojos encendidos
pintando de violetas el contorno.

Quiero tus huesos elásticos
que huelen a chucherías,
quiero tu sexo de algodón,
besar por donde tu pisas,
y lamer por donde sientas tus claveles reventando al descansar.

Nadie quiere más que yo,
y nada quiero más que eso;
descomprime mis pasiones
vendándome con tus manos las heridas;
cómeme en ensoñaciones expansivas,
y hagamos de unas paredes un paisaje;
besa el alma de un maltrecho
que te amará hasta morir,
porque quien tiene el poder de darte alas,
es quien desea vivir apuñalado sobre el vientre floreado de una ninfa en libertad.

cobalto #poema #poesía

2 comentarios en “cobalto #poema #poesía

Responder

