cielos #viajes

Anoche a las once llegué de Madrid. He estado una semana en uno de mis cielos. Yo nací allí y he vivido de adulto en ella varios años. El motivo para ir lo encontré en Marzo al ver que un grupo al que sigo, metía Madrid en su gira europea.  No one’s gonna love you more than I do. Yo me enamoro a golpes y el barbudo me atrapó con esa sensibilidad.
He estado en un “festival” aunque dormía en una cama que alquilé en el barrio de las letras. Dónde si no. La avenida del arte, rodeado de museos y de El Retiro, mi segunda cama. Blablacar y Airbnb son cosas que mejoran y facilitan los viajes sobre todo a gente sin demasiadas manías como yo.

Voy al destino en Mercedes, vivo ocho días en el corazón de atocha y regreso con dos azafatas en un Seat Leona. En el ínterin, Band of Horses, The Kills, Die antwoord, Django Django, Låpsley, diseño, expo de Ouka-Lele, Reina Sofía, “La espuma de los días”, El Bosco, el césped del Retiro, mi excasa en Doctor Esquerdo, el barrio de Prosperidad, Paul Auster en La cuesta de Moyano, una extranjera de piel muy blanca, unos caseros entrañables y mucha mahou de barril con su tapita de rigor. Madrid es un cielo.

Eso es TODO lo que he hecho. Si te suena hueco o snob es porque mucha gente dice que hace esas cosas. Los veo hacerse un selfie de espaldas al Jardín de Las Delicias y no darse ni la vuelta para mirar. Yo nunca me hago selfies. En mi entorno al menos, yo esas movidas las tengo que hacer solo, son mis pedos y nunca me disgustó andar lejos de los demás cuando acuno al crío que se asombra, sintiéndolo todo como recién estrenado.

Ya he vuelto. Me traigo el sabor, fotos pocas. Siempre ha sido así. Lo disfruto pero no tengo razones para enseñar a los demás lo que he hecho porque realmente les importa una mierda. Mi vida ha sido durante un tiempo fugitiva, la he llevado discretamente encerrada en mí y eso me debe de haber acostumbrado a vivir, grabar en la tripa y seguir. Si no te interesa, tranquilo porque no te lo voy a contar. La escritura me ayuda mucho con eso.
Ya no me cabía tanta cosa.

Sigo ‘desenamorado’ por falta de cuerpo. Lo único de mí que yo cambiaría sería a mí. No sé en qué cuerpo mutaría porque no sé el tipo de físico que a ella le gusta. La belleza está en el interior, pero hay que vestir a un tipo interesante con un físico atractivo. Eso es así.

Ya estoy en casa y ya vuelvo a escribir, quiero volver a acariciarla soñando que junto mis letras sobre su piel porque todos merecemos diez poemas.

_alfeel.

cielos #viajes

2 comentarios en “cielos #viajes

Responder

