estás muerta #poema #poesía

 

_vas a morir de igual modo en mis manos, dale tiempo a tu vida.

 

Te supongo mirando mi estampa y pensando:

tiene los tobillos puntiagudos y se clavan en el suelo,

las orejas son muy grandes

y tiene la cara rota,

los brazos no son de gym,

no es el líder de un equipo de trabajo.

No tienes ni puta idea.

 

Mi oficina tiene muertos que cuelgan de los archivos,

de verdad,

yo es que vivo en otro mundo,

el vuestro me va pequeño,

no soporto que me beses con smint,

que des golpes de melena,

con tintes californianos…,

o verte mover el culo por las ferias.

 

Te voy a meter bajo mi casco craneal

y te pondrás del revés,

voy a acariciar tu piel

por la cara subcutánea,

voy a darte tal envite,

que no vas a querer salir del orgasmo permanente.

Si me vieras el ombligo entenderías,

si te metes mi cariño, y lo haces traquetear,

palpitará bajo una pequeña campana,

conseguirás que desagüe mucho amor,

y quizá termines sintiendo mi calor…,

necesitas hierbabuena.

estás muerta #poema #poesía

Responder

