amo a una muerta #poema #poesía

 

_las ninfas siempre cuelgan de árboles muy, muy altos

 

Cuelgas del árbol de las ahorcadas,

la melena sobre el pecho

me da doce campanadas

para que salte en el tiempo a tus entrañas;

soy estación de tren abandonada,

miro tu muerte en silencio,

sin atreverme a tocar tu piel tan pálida.

 

Ser la bruma que te esconde de la vida, bastaría.

 

Infiltración bajo pieles

que no me soportan dentro;

inhalaciones de humo

que se mezclan con tu sangre disparada,

golpes de repetición que aceleran al orgasmo;

zumbidos en los oídos…

 

El Bosque de los Suicidas queda lejos,

contemplaré la postal que me enviaste;

te miraré como pendes de ese hilo

y dibujaré tus líneas con mi dedo,

mientras masturbo a mis ojos

con la imagen del color inalcanzable.

 

amo a una muerta #poema #poesía

2 comentarios en “amo a una muerta #poema #poesía

Responder

