puntas #poema #poesía

 

_dos cuerpos metálicos de alfiler se cosen a hostias (@Offthesouls).

Φ

Para describir tus tetas he tenido que inventarme dos idiomas,

uno con letras blandas y opalinas,

y otro,

con diez caracteres en punta que describen tus pezones excitados.

Soy cronista de tu alma,

guardo decenas de fotos en el archivo de abajo;

en el más glande,

en el archivo que mueve mis pasiones.

Visto mis manos de ti

a cada instante,

descubro sitios del cuerpo para alegrarte la vida,

sueño con las fantasías de tu culo de algodón

y sueño con las flores rojas,

y con estallidos sordos de color orquídea oscura.

Dueles,

como una depilación a la cera.

Como un orgasmo con los dientes atrapando mi cadera

mientras tu pelo y mi polla se trasmutan en un hongo nuclear.

Una corrida en dolor azul cerúleo,

unas líneas que admirar,

mientras masturbo mis ojos con el color de la niebla matutina.

Φ

puntas #poema #poesía

3 comentarios en “puntas #poema #poesía

Responder

