_éter femenino #poema #poesía

 

Sabes que tienes mi papeleta,

que me muero de las ganas de meterla,

en la urna cristalina

que es tu cuerpo de metal.

 

Sabes que adoro tus tetas,

que llevé los estandartes en la vida superior que nos condujo hasta ésta.

Hablo por los ojos

y te escribo

lo que sale

por mis codos;

ruego por tenerte lejos,

ruego por darte a distancia

lo que no ven los espejos;

me tienes acobardado,

lanzas dardos con el culo

y vas cegando mi mundo,

dejando una sola rendija

por donde poder comerte… esa esencia del eterno femenino.

 

 

 

 

_éter femenino #poema #poesía

Responder

