_sueños son #poema #poesía

 

Supe que venías dos esquinas más abajo,

pones a temblar mi cuerpo

con el ritmo que se filtra

bajo el suelo en que tú pisas.

 

Sacas los grados que inclinan,

mi dulce torre pendente casada con la ‘di Pisa’; 

sacas punta a mis sentidos,

me vuelves ‘loca del coño’

y me explotas en la cara

a beneficio de tu carta de sabores.

 

Eres vino en construcción que destila los aromas del subsuelo,

eres la osa mayor,

la que tumba de un zarpazo al esqueleto;

la que silva caminando sin mirar

lo que se queda detrás

en las cunetas.

 

Sé que me muero de atar,

que estoy loco de morirme;

y que el azar es más puta

que el soñar con tus diez fresas desatadas.

 

No puedo vivir sin ellos.

Voy a morirme en tu pecho.

 

 

_sueños son #poema #poesía

Responder

