_qué haces #poema #poesía

_y tú, qué me das…

 

Estás mutando en la forma perfecta para envolverme,

nublando todo horizonte sin tus formas,

sacándome de mi cuerpo a tus tormentas y bailándome con agua al despertar.

 

No tengo tranquilidad si tu culo me anda cerca,

no tengo paz interior si no es dentro de tu cuerpo,

y no te perdonaré que me hayas dejado ciego

y que el espacio que habito, tenga la forma de ti.

 

Sobro cuando estás conmigo,

me deshago entre tus dedos

por sentir todo tu tacto al desmembrarme…,

me tienes acorralado y tu espada no da tregua a mi pared.

 

Me vas a manchar el alma.

 

 

 

 

_qué haces #poema #poesía

4 comentarios en “_qué haces #poema #poesía

Responder

