_tú me pesas #poema #poesía

_me pesas porque te llevo metida y dueles porque no cabes.

 

El día menos pensado es el día antes de ti.

Eres una puta piedra.

El día que tropecé lo voy a recordar siempre.

Te llevo atascada en el pecho.

 

Vivo en un mundo cerrado que sólo tiene tus formas,

soy tan tuyo,

que quiero que lleves mis trozos metidos en un bolsillo;

y remolcarme de tu mano,

porque justo has roto el centro del motor.

 

Siempre que quiero meterme, siempre me dices que no.

Te he jurado amor entero.

No me dejas otra opción y voy a poner mi lengua

hasta en el sitio más raro que tú tengas.

Tú me sabes a mis ganas.

 

Me gustas tú mucho más que cortar la piel a tiras.

 

Quiero tocarte las lágrimas; meterles el corazón y masturbarlas.

Y no me dejas.

Cada porción de tu piel la he lamido en otros cuerpos muchas veces

y si trepo por sus piernas con mi boca,

es pura supervivencia. Siempre sueño que es tu piel.

…y a partir de entonces él,

quedó condenado a vestir con el cuerpo de Ella a cualquier tipo de amante de futuro.

_tú me pesas #poema #poesía

14 comentarios en “_tú me pesas #poema #poesía

    1. Desear con histeria y no poder rozar el simple dorso de una mano, también tiene su punto. Todo es dolor, hay belleza en el sufrimiento y dispara la libido y el deseo. Es raro, como yo. Es amar de otra manera, hacia adentro, eyacular sin tocarte…, no sé qué ejemplos ponerte. Sé que me entiendes (espero). Un placer verte y gracias por comentar.

      Me gusta

Responder

