_absúrdolor #poema #poesía

 

No dejo de proyectarte, yo soy la apuesta del sol de cada tarde:

mañana voy a volver.

 

Tú apaciguas mis entrañas
poniendo de punta el resto de mi cuerpo;
te huelo en aire seco que vaga por la ciudad. Ya lo he hecho.

Ya nos hemos destripado los colores un domingo en el futuro.

A veces te veo brotar por un costado.
Me voy yendo.
El tiempo pasa y la vida pudre.

No tengo más qué decir,
que lo que grito al dormir desde el silencio: Te amo.

Tengo la cara rota por empujar a los miedos buscando besarte el alma.
Toco tus líneas con la punta de mi boca y me erizo sólo por dentro.

Te toco en el interior (a cada rato)
con los dedos bien mojados
e imagino convulsiones.

Quiero quedarme a dormir mañana jueves
y hacer la siesta contigo
meciéndome en tu pulmón.

_escúchame:

  • Amo aunque nunca llegue a ningún lado.
  • Te escribiré aunque me ignores.
  • La rabia que me generas se inflama en mil violencias
    y tiene el color chillón de tus gemidos.
  • Eres como una droga: me das miedo y te deseo.
  • Ciérrame si no pretendes que me meta.
  • Llévate las piruletas.
  • Deja lo poco que tengas para mí sobre la cama.

Post Data.   Acuso el no recibirte.

_absúrdolor #poema #poesía

Responder

