_cúlpame #poema #poesía

 

_es. es más. es más que amor. es. es más. es más que amor.

 

¿Puedo meterme otro?

 

Mi vulnerabilidad

se te estampa en la retina,

y los charcos de deseos

que generan las miradas

tras el vidrio derretido,

saltan desde tus dedos a la orquídea sibilina que guardas bien protegida.

Duerme en labios verticales mojados de purpurina,

sabes bien cómo te gusta

y le buscas los tres pies en la corola.

 

Tu brillo asalta mi casa y fluyo para escapar.

 

Puedo meterte renglones

hasta el fondo de la cueva;

quiero que mojes el alma.

 

Si sabes coger la curva

vas a observar cómo vuelo

patinando en el deseo.

Mata de una puta vez, haznos sangre con el roce de los dedos;

me muero por ver *la obra*

con el cristal de mis ojos

diluyéndose en tu vello…

 

Sólo empujaré tu mano cuando la vistas de mí,

y cuando te haga la foto:

salpícame con un píxel.

Quiero sentir tu agonía,

y verte llegar al fin de las vueltas a empezar.

 

_déjame dos horas más; es, es más, es más que amor…, frenesí.

 

 

 

 

 

_cúlpame #poema #poesía

Responder

