_meat me #poema #poetry

Sexual_Healing_Oscar_Delmar

‘… let me in an meat me…’

 

Tengo hierba y tres poemas,

podemos hacer un picnic bajo el cielo de tu boca: entre el labio y tus encías;

déjame lamer ahí, y a la hora de pagar te pinto un ‘sinpa’.

 

 

Tus dedos quiero en mi boca  para vomitar poemas como hiedras venenosas.

No quiero saber del mundo,

tira del hilo y que choquen nuestros dientes;

descuajeríngame el cráneo para meterte en el hueco que tu elijas;

tengo obsesivos fantasmas

que te darán lo que pidas

porque viven de vender su propia muerte.

 

Tira del hilo infinito;

saca las fresas del bolso

y cegarás con purpurina, los torpes ojos sin luz de la polilla;

deja que mire tu coño y grita metiéndome prisas como balas de escopeta;

rompe el tiempo y el dinero;

rompe la velocidad,

rompe las distancias cortas,

y deja un dígito con ceros

entre el cuchillo y mi pecho por si tengo que tocarte;

dame cera del panal mientras muerdes mis orejas,

no estoy hablando de juegos;

estoy diciendo que fundas: tu puta esencia envasada, con mi sangre diluida.

 

Metámonos en el otro,

y descubrámonos juntos los ogros que dulcifican el sexo entre dos demonios.

Como dijo un hijoputa: tienes un culo tan lleno de peligros.

 

Como el avestruz escondo mis cabezas enterrándome en tu cuerpo.

 

Si no conoces al monstruo, nunca le abrirás las puertas.

 

 

 

 

_meat me #poema #poetry

5 comentarios en “_meat me #poema #poetry

    1. El amor como concepto de fusión; te encuentras a ti en las miserias del otro, te desnudas tanto para llegar ahí que no sabes si lo que te desagrada es tuyo o de ella; da igual, nada es bueno ni malo; es orgánico y yo le llamo amor. Un placer, disertar y saludarte. Un beso!

      Le gusta a 1 persona

Responder

