_sin título #poema #poesía

 

Caminas traslúcida;

arrastras la pubertad;

te pegas a la pared de mis pasillos.

 

Tú eres un miedo precioso,

el más bonito que tengo.

Siempre que me rindo,

soy mejor persona.

 

Tengo toda la pinta

de querer lo que no tienes,

quisiera poner mi amor,

donde sientas que moleste;

cómete mi corazón,

soy las trizas cuando sales de mi mente.

 

Una noche fucsia oscura,

te voy a querer contar,

toda mi ‘Literatura’;

y voy a querer que escuches;

ojalá te diera tiempo, a recitarme,

cien finales diferentes.

 

Se trasparentan mis ganas y me rompen los botones.

 

Si me lees un poema,

yo te leeré reversos;

uno sólo de tus labios

[cualquiera],

se merece que le muerda algún poema.

 

Vas a dejar que te líe;

que te mezcle con mis hierbas y te fume.

Me gustaría aprenderme todos tus errores.

 

Soy las ruinas confesando sus pecados,

soy las trizas cuando sales de mi mente,

te maldigo porque me haces inocente,

porque siempre que te enciendo me castigas,

besando mis lados rotos.

 

Hoy se ha teñido la noche, de dulces tonos distancia.

Cuando escribo sobre mí,

veo como te despeñas,

agarrando con tus uñas mis mejillas.

 

Me dueles dos veces dos, porque siempre que me das, me resucitas.

 

 

_sin título #poema #poesía

7 comentarios en “_sin título #poema #poesía

Responder

