_Qué #poema #poesía

 

Nunca he encontrado el amor.

Levántame las dos piernas, y fóllame con tus flores (dedos);

quiero que tiemblen tus piernas y que superes el miedo,

porque si no descuartizas…, volveré.

 

Quiero ver volar tus pies, y tratarlos a los diez, como si fueran mis hijas.

Yo te pintaré las uñas, mientras tú vas pellizcando, dulce y rosado algodón.

 

Luces tan bien con mi piel;

me he defendido con flores, te he disparo vocales muy punzantes…,

te violo el corazón, y ni un solo parpadeo.

No puedo ser quien no soy; lo que compré me lo he puesto,

no aguanto el denso follaje de la vida,

no aguanto; no te aguanto, y no me aguanto.

 

Somos tan independientes.

 

Suplicaré por tu mano, para cruzar la avenida del fracaso

¿Por qué no me das la mano?

 

Y el tiempo que sucede, entre que pones un pie y lo elevas al futuro;

el segmento temporal que es un paso hacia mi muerte;

ese tiempo, lo detienes, y si puedes castigarme, no lo dejes pa’ después.

Yo ya no sé lo que hacer,

escupes aromas nocivos por las puntas de tu pelo,

sabes que soy lo peor, y lo peor es peor, si le pones los zapatos del revés

 

¿Soy peor que cuando antes? ¿Soy peor de lo peor, porque me preñan tus artes?

 

Yo ya no sé lo que soy,

un idiota en espiral,

que se clava por buscar vuestro cariño.

 

Ninfas con piel de cristal,

con ojos de lotería

y dos puñales de plata,

metidos en la garganta.

 

Te dispararé colores,

siempre lamiendo las flores,

que sueltas al caminar.

 

Te seguiré a cuatro patas,

porque mi cuello ya es tuyo; y mis pelotas son trofeos en tu pecho.

Soy tan capaz de hacerme putadas.

_Qué #poema #poesía

Responder

