_una #poema #poesía

 

Yo tengo un corazón muerto, qué más da.

 

Tus uñas rayan el mármol,

escribes mis epitafios muerto en vida.

 

Me dejas fuera de encuadre

porque dices que mi cuerpo es de otro hueco,

y que el hilo de que pende,

cuelga de tiempos que mides por esquirlas.

 

Yo circulo por el margen,

no puedo tocar tus manos,

me da miedo deshacerme como un bicho de cenizas.

 

Seré más de lo que fui, porque avanzar no es pecado,

no me queda tanta cuerda,

no tengo pinzas de freno;

y mientras encuentre un pie

donde agarrarme,

no renunciaré a pintarlo con mis manos.

 

Yo siempre busco a la misma.

 

 

 

 

_una #poema #poesía

Responder

