_asolas #poema #poesía

 

Hoy me has mirado a mi espejo,

una lágrima recorre los cristales por la cara de detrás;

se llamaba soledad.

 

Abofetea perfiles que finjo en fotografías,

me grita con voz de gruta

que el abismo siempre te lo llevas puesto;

quiero dormir en el túnel,

no me cegará la luz;

déjame en el hueco cavo de tu vida,

pasea con mis cenizas y si llevas algún resto entre los dientes,

escúpelo y que se seque

para volverlo a liar con cigarrillos.

 

Préndele fuego a mi pelo, porque ya no vivo solo si me metes en tus pechos.

_asolas #poema #poesía

Responder

