_muertes #poema #poesía

 

Diez ballenas que se mueren gritan desde lo abisal,

retrogusto de la muerte que nos viene,

sabor dulcemente amargo de tus vidas consumidas.

 

Elévame en espiral hacia tus tetas caídas,

la carne no es sólo vida,

es suspiro y es la nube que te alberga;

nadie sabe ver el alma,

llenáis las bocas rosadas,

con cilindros que se clavan hasta el fondo;

con disparos que se funden en lo tibio del deseo.

 

Pero de la piel adentro,

los colores se diluyen con el agua que les cae de los jarrones,

agua fría de la piel de cien mil muertos,

camaradas insepultos,

que me amargan la belleza de existir en cualquier cuerpo que me ame.

 

Dejarme morir a gusto.

 

 

_muertes #poema #poesía

6 comentarios en “_muertes #poema #poesía

    1. Qué precioso comentario.., habitar en mi punto de fusión, en el roce de la nada con el todo de un deseo inalcanzable; amamantar a las ninfas que sólo habitan por dentro…y qué sé yo.. existir sólo en mi mente de colores mientras remuevo un café. ..cosas de ‘triste’. Un placer de comentario, thanks a lot ❤

      Le gusta a 1 persona

  1. “La carne no es sólo vida,/ es suspiro y es la nube que te alberga”
    Me aterra cuando la carne no está en la Vida y cuando la Vida no estremece la carne, sufro por la carne-Órgano, por la carne mal traducida, o por la carne- intimidada- por- cualquier- deseo, incapaz de hacerla reconciliarla con el espíritu.

    Le gusta a 1 persona

    1. Albergar o albergarte en alguien que no está físicamente en tu cama, puede ser intenso como follarse la carne, sólo carne no me vale, me pone también amar a distancia y con el humo nada más, llorando por morder la nada y rogándole un castigo, que de paz al tremular de un buen deseo. Gracias por el comentario, un placer verte.

      Le gusta a 1 persona

    1. No eres disperso, “la carne mal traducida” arruga y hace bola con la idea general, es bien, me encanta que comentes lo que te llega. Para mí es fácil sintetizar, yo lo deslío -el poema- partiendo del garbancito que se me aparece en apenas un pixel, comprenderás que el proceso de volverlo a destruir, y lamer la ‘idea’, me resulta mucho más sencillo que a quien interpreta.
      Repito, un placer y…Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

