_sin títu1o #poema

 

Φ

No me puedes evitar:  tus lindes son los pellejos de la isla que da tinte a mis deseos.

Clavas tu sola presencia sobre huesos que descarno con las uñas,

muerdes donde ya no hay carne más que tuya;

follas mi cuerpo presente,

y las nevadas que metes en mi sangre,

no me calman las diez bocas que desean escribirte en el espacio que los flujos habiliten.

Sabe bien tu paladar;

si me metes en tus cuevas de metal,

más limpia la luna brilla,

más dura nuestra caída

y la mía sobre ti.

Aprovecho la erección para el suicidio.

Vive Dios, que desparramas mis condenas por el suelo de tu piel.

Φ

 

 

_sin títu1o #poema

4 comentarios en “_sin títu1o #poema

  1. Mi pensamiento no puede llegar hasta donde llega la emoción que despierta este poema, es como estar en la luna cuando estoy en el balcón. Y hace mucho calor.
    Me lo apunto como menú de degustación. Necesito digerir lentamente los fluídos y , más tarde, cerraré el círculo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

