_mi diario #prose #reflexión

Valencia, 24-Julio-2016

Querido diario,

Hoy me he cagado en la puta. Ella dice que es su nombre aunque le quedan muchas hostias de la vida para saber que no existe. Cuando te besan el culo te confunden, hacen parecer a todos cachivaches que se mueven por meter carne en caliente. Me harto de gritar a voces que soy raro, que si algo me interesa me desvivo porque soy muy visceral, pero no busco clavarme donde no huelo las flores con mi piel en sus escamas; no mato si no me matas, y no suelto la melena si calculo que los riesgos me salpicarán el alma.

Queridos papeles con los trozos de mi cuerpo diluidos ¿Qué puedo esperar de un mundo al que ya no pertenezco ni comprendo? Nada, siempre me queda escribir en el diario, contarle al niño que vive en el espejo que nos fuimos de la vida terrenal por voluntad, y que juntos de la mano, soportaremos sin miedo los insultos y la incomprensión que duda de las cosas que no ve. Superficies de cristal, abismos al otro lado, no puedo pasar al lado de los muertos, quedo siempre sumergido bajo la transparencia dura del virgen mundo real; con las manos y la cara en el cristal y sin poderme filtrar por ningún lado.

Querido confesionario, me someto a penitencia porque siempre voy nadando hasta su casa, vivo bajo superficie pero con su transparencia me permite ver las bragas y no quiero renunciar. Pego las manos al vidrio, y voy lamiendo donde pisa cuando visita a su amiga, cuando queda con su chico o cuando baila sin el freno de la luz crepuscular.

Querido trozo de mierda, papeles donde defeco mi ignorancia, menos mal que estáis aquí y que os guardo bajo llave, porque en cualquier otra forma obligarías a estos huesos a pintarse de sincero, y al mundo le asusta eso; no toleran la verdad de un ser humano; de una persona vulgar que se atreve a conocer a sus fantasmas, y que juega con el niño sin pensar que el tiempo es aire y que debe respirar.

Φ

_mi diario #prose #reflexión

Responder

