_del tirón #poema #poesía

 

 

Por qué necesito que me amen.

Por qué escondo tras un complejo bien largo mi capacidad de dar.

Por qué me niego la vida.

Por qué me dejo llevar por la apatía.

Por qué me encierro en mí mismo cada día.

Por qué tengo estas carencias y me duermo tras el humo y mis historias.

Sólo sé que estoy desnudo y que en el fondo no me gusta lo que veo, necesito de unos pechos que me guíen y me saquen para poder respirar. Algo me pasa en las manos, se me caen todas las pieles que palpé, se me rompen en pedazos cuando estoy enajenado.

Nunca logro mantener el equilibrio. Las drogas no me han servido, el amor a la belleza no me vale, me ayuda a ver los colores y las flores que me escondes tras el pelo, pero al volver el silencio, te las llevas a tu casa y el don nadie se masturba con su olor.

Es triste ser el payaso sobre asfalto que derrites a tu paso, saber perder es de sabios; cuando grito como un niño desolado, me doy cuenta de que no es saber perder, es asumir la impotencia que genera cuando, ni te ven de día, ni cuando apagan la luz.

_del tirón #poema #poesía

2 comentarios en “_del tirón #poema #poesía

Responder

