_tu blusa azul #poema #poesía.

 

 

Asomarme a la ventana me da miedo desde que ya no te huelo.

A las vistas las bauticé tragaluz.

Necesitas fotosíntesis templada para llenarte de olores que aletargan,

arrasaste  los fotones y el calor,

me dueles a orquídea oscura.

Antes de ser ya sabías,

que contigo el punto G es mi punto de fractura;

siempre que tropiezo caigo en tus alturas.

Le he preguntado a la esquina si ve tu rastro de polen

y ella me dice que no,

me pregunta dónde está tu blusa azul.

Ya no cuelga en la ventana más que el olor de la muerte,

mi dignidad vive inmersa en los cajones.

Si un ojo me tintinea estás menguando;

yo no quiero irme contigo,

quiero irme sobre ti.

Los gatos también preguntan por tu linda blusa azul.

Anoche me insultó un dedo porque ya no siente el néctar de tu cuerpo,

me ha escupido como a un reo…

yo le llamo corazón.

 

 

 

_tu blusa azul #poema #poesía.

Responder

