_mi cama #poema #poesía

 

Φ

Un enero se me sube a las espaldas, es azote vertical que de las sombras me amanece en el subsuelo, y bajo los pies del descalzo está tu pelo; en el fondo de la cama está el poema. Subes por las avenidas como grados que treparan el mercurio, sin prejuzgar esa línea que separa el horizonte. Y un día se fue la luz, te subiste al aparato de moler y dijiste que no fumas si no lías, que si el tabaco se seca, la humeante carcajada de su miembro, romperá todas las partes que dependan del orgasmo en tu cintura.

No me sangra tu agonía, sólo pasé por tu calle hace dos días; sé bien que si te destrenzo, tu calor se escapará por ambas vías.

Φ

_mi cama #poema #poesía

Responder

